Hotlands
Hola buenas a todos, esta entrada va dedicada a mi gusto personal por una zona del juego Undertale
llamada Hotlands, un paisaje muy pero que muy caluroso localizado en los exteriores del núcleo del subsuelo.
Para evitar spoilers no me centraré en detalles relacionados con el arco argumental del juego, por lo que voy a centrarme en el punto de la cuestión, y es que en este mapa, Toby Fox , el desarrollador del título, utiliza un paisaje característico en el cual fusiona mucha lava y tecnología. Desde el punto artístico, el mapa no presenta muchos detalles además de algunos leds y llamaradas de lava junto con caminos artificiales que nos guían hacia el núcleo, pero es aquí donde entra la imaginación y la puesta en escena(puesto que este juego es fantasía), al cerrar los ojos y imaginarme su estancia, la de estar en un sitio desierto con una enorme oscuridad en el "cielo" y tanta luminosidad por debajo de tus pies provocada por unas amenazantes llamas producidas por lava, lava que se encuentra rodeándote por todas partes a excepción de por el camino que recorres.
Añadido a esto, la melodía que resuena en todo el momento , llamada "Another Medium" te acompaña mientras da vida a los detalles observados. El ritmo define una sensación de continuo avance y la melodía una especie de adoración y respeto al paisaje. Esto se debe a que dentro del arco argumental, nos encontramos ante una zona clave , donde nos aproximamos a los últimos eventos del juego.
llamada Hotlands, un paisaje muy pero que muy caluroso localizado en los exteriores del núcleo del subsuelo.
Para evitar spoilers no me centraré en detalles relacionados con el arco argumental del juego, por lo que voy a centrarme en el punto de la cuestión, y es que en este mapa, Toby Fox , el desarrollador del título, utiliza un paisaje característico en el cual fusiona mucha lava y tecnología. Desde el punto artístico, el mapa no presenta muchos detalles además de algunos leds y llamaradas de lava junto con caminos artificiales que nos guían hacia el núcleo, pero es aquí donde entra la imaginación y la puesta en escena(puesto que este juego es fantasía), al cerrar los ojos y imaginarme su estancia, la de estar en un sitio desierto con una enorme oscuridad en el "cielo" y tanta luminosidad por debajo de tus pies provocada por unas amenazantes llamas producidas por lava, lava que se encuentra rodeándote por todas partes a excepción de por el camino que recorres.
Añadido a esto, la melodía que resuena en todo el momento , llamada "Another Medium" te acompaña mientras da vida a los detalles observados. El ritmo define una sensación de continuo avance y la melodía una especie de adoración y respeto al paisaje. Esto se debe a que dentro del arco argumental, nos encontramos ante una zona clave , donde nos aproximamos a los últimos eventos del juego.
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